Publicidad
Jueves, 02 Junio 2016 21:41

Habrá 3 temporada de Unreal, renovada por Lifetime. OFICIAL - ÚLTIMA HORA

Escrito por  Publicado en Unreal

La serie "Unreal", de Lifetime, ha sido renovada por una tercera temporada que constará de 10 capítulos.

La serie, inspirada en el corto "Shapiro Sequin Raze", estrenará su segunda temporada el próximo 6 de junio de 2016 en Lifetime USA (sin fecha en España), con lo cual la cadena refuerza el regreso de la serie con una decisión atrevida... o quizá no tanto. La serie, a parte de venderse muy bien a nivel internacional, promedió más de millones en su primera temporada si se suman los pases en el canal y en otras plataformas, y ese es un muy buen dato para la cadena.

Se trata de una ficción sobre un programa que muestra los entresijos de un programa "reality" de citas (dating show), llamado "Everlasting". Algo así como un "Hombres y mujeres y viceversa" o "Confianza Ciega", por poner dos ejemplos más cercanos al público español.

La serie sigue los manipuladores y patéticos movimientos de la productora Rachel Goldberg (Shiri Appleby), para enredar las relaciones entre los concursantes para conseguir el artificial dramatismo que Quinn King (Constance Zimmer) la productora ejecutiva del programa sin escrúpulos, necesita para atraer a la audiencia. Para ello, utilizará a los aspirantes con la ayuda de otros seres realmente odiosos.

No hay nada muy malo que se le pueda echar en cara a la serie: sus intérpretes no destacan pero tampoco lo hacen mal, la factura es buena, la serie tiene ritmo (quizás un poco acelerado para un servidor, pero entiendo que así es como debe retratarse ese mundo), y todo funciona correctamente. Sin embargo, aquellos que detesten este mundo, dificilmente aguantarán durante muchos episodios. Todos podemos imaginar el nido de víboras que se oculta tras las cámaras, y también como se utiliza a los concursantes, locos por conseguir la fama o unos minutos de gloria en televisión.

No hay que ser muy listo para intuir todo lo que nos muestra esta serie, pues desde que empezaron los realities en nuestro país, es algo que todos podemos adivinar. Aún así, es buena serie más que correcta, que puede interesar a todos aquellos que crean que aparecer en uno de estos programas puede ser el inicio de una historia mágica. No lo es, y en lugar de ser tú el protagonista, no serás más que el último mono.

Te gustará si: Te gustan los realities o aspiras a presentarte a uno de ellos. 

Olvídate de ella si: No soportas los realities.

Lo mejor: Puede convencer a mucha gente de que salir por la tele no es un el sueño que imaginan.

Lo peor: Aunque es un argumento novedoso en una serie, la paradoja es que el tema está ya muy manido.

En conclusión: una buena serie que puede interesar más a los adictos a la fama, al fenómeno fan y a los aspirantes a hacerse famoso, que a los seriéfilos.

Nota CEC SERIES: 7 / 10


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!